EXPERIENCIA PROFESIONAL


Cinco años de trayectoria profesional en la facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra marcan actualmente mi rumbo. Aquí ejerzo, sin apartarme del trabajo profesional, donde nutro mis conocimientos, de Adjunto a la Dirección de estudios.
Con los alumnos a los que atiendo puedo comparitr mis experiencias personales en la profesión. Enseñarles a realizar y producir sus propios productos audiovisuales me reporta una gran satisfacción y no sólo por la enseñanza sino también por el aprendizaje de ellos recibido.
En el mundo de la producción cuento con varios vídeos institucionales realizados para: Fundación Arquitectura y Sociedad, IESE Bussiness School o ICS Universidad de Navarra.
También documentales de autor que versan de montaña y naturaleza, dos de mis grandes pasiones: "Alpes a mano alzada", "Monte Perdido: El Sueño de Ramond"
Además con Eduardo Berian, a quien considero uno de mis maestros, he trabajado en diversos documentales realizados para la mancomunidad de Pamplona y Centros de interpretación de Navarra o el Lorenea y proyectos LIFE de la Comunidad Europea: Proyecto Sud eau, Visón Europeo y Las foces navarras o los Tesoros del cereal.
Además en mis origenes profesionales trabajé para CINTV donde fui para la serie Mundos de Agua auxiliar de producción y ayudante de cámara con profesionales con Luis Miguel Ruíz Gordón o Nacho Ruiz a las ordenes de Juan Antonio Rodríguez. También con ellos estuve presente en el proceso de realización en Oceanos, de Jaques Perrin y Jaques Cluzaud, con la segunda unidad de grabación.
En resumen:
Compañía de Inventarios naturales: auxiliar de realización y de producción.
Universidad de Navarra: Profesor interino encargado de curso.
Universidad de Navarra: Profesor de realización y prácticas
Universidad de Navara: Adjunto a Dirección de Estudios
Especialidades: Producción Audiovisual, Vídeos Institucionales, Documental, Fotografía de naturaleza, Postproducción Audiovisual



Profesor encargado de Prácticas Universidad de Navarra

Universidad de Navarra
Pamplona y alrededores, España
Profesor de realización en la Universidad de Navarra.

Adjunto a Dirección de estudios

Universidad de Navarra

Realización y postproducción audiovisual

Álvaro Bonet
Pamplona y alrededores, España
Realización de documentales de naturaleza, reportajes institucionales y piezas de educación medioambiental.
Trabaja por cuenta propia y ajena