viernes, 26 de noviembre de 2010

Y ya que estamos

Canal de Izas (Álvaro Bonet)
Ya que estamos y he sacado fotos del cuadro que estoy pintandole a mi madre, que poco a poco va avanzando. Para que le echéis un vistazo y porque así aprovecho y le mando el enlace a mi madre para que lo vea y a mi padre para que lo critique, aquí os lo dejo.
Es un óleo en tabla no muy grande de unos 30X25 y aún estoy retocandolo, sobre todo intentando sacar colores azules a las montañas del segundo plano, "ma non tropo" como dicen en la música, a ver qué tal queda al final.
Estoy especialmente orgulloso de las nubes y los reflejos, e intentando pelearme con las montañas en la lejanía.
¿Lo veis bien? ¿Os gusta? se aceptan sugerencias aunque luego como buen artista... haré lo que quiera.
La foto no tiene mucha calidad porque está sacada con el movil, su cámara no es muy buena, pero para algunos momentos ya me viene bien, un ejemplo estas fotillos para llevar.

1 comentario:

  1. No soy un experto en pintura, pero me da la impresión de que los reflejos en el lago, efectivamente, son para sentirse orgulloso. Tiene muy buena pinta este cuadro. No sabía que además de los documentales, el montañismo y la fotografía tuvieras esta otra afición. No parece que se te dé nada mal.

    ResponderEliminar