miércoles, 30 de septiembre de 2009

Manuel Toharia

Hoy en busca de alguna fuente para mi tesis he encontrado una curiosa entrevista a Manuel Toharia, presidente de la asociación española de divulgación científica sobre los OVNIS. Pocos divulgadores hay como él. No os perdáis además los comentarios que le hacen, que no tienen desperdicio, espero que la disfrutéis.
Y siguiendo con toharia, ya en mi tema del cambio climático, os recomiendo esta reseña de un libro de Toharia con esta temática publicada en el País. Yo en Córdoba le escuche hablar sobre ello y una de las cosas que más sorprende es que él piensa que el gran problema del siglo XXI no es el Cambio climático, ya que nunca ha habido estabilidad climática, el gran problema, dijo, son los 20.000.000. de personas que se están muriendo de hambre. Ciertamente, sí hay un problema con el clima al que hay que poner solución. Sobre todo hay que poner cuidado en nuestro planeta pero no es ese el principal, yo también lo pienso. Un a lástima que no diera tiempo a profundizar en cuales creía él que debían ser las medidas a tomar pero lo que quedó claro es que pensaba que en algunos sectores que se preocupan por el cambio climático, lo que realmente subyace, es el egoismo.
Viendo esto me pregunto, cómo hace Acción contra el hambre, por qué Al Gore no hace una película sobre el hambre en el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario